Preguntas Frecuentes

Pero entonces... ¿qué tipo de tecnología vendéis?
“Nosotros no vendemos tecnología. Vendemos un servicio. Hemos elegido las tecnologías más sencillas, fácilmente sustituibles por otras. Nosotros no somos fabricantes, sino integradores de sistemas. El servicio consta de la integración de la tecnología para recoger datos (sensor), la tecnología necesaria para presentar la información y para tratarla (tablets e Internet Cloud) y el call-center médico y técnico dando soporte a los usuarios 24x7x365.”

¿Me será útil vuestro servicio?
“Sin duda alguna. Cuando llegamos a mayores toda ayuda es poca para mantener una buena calidad de vida. Y si aún no hemos llegado a mayores, debemos pensar en nuestros ascendientes en este preciso momento. Con los servicios que proporciona Arima podemos tener la tranquilidad de que nuestros mayores están perfectamente atendidos, e incluso podemos estar informados en tiempo real de los parámetros de salud de nuestros seres queridos.”

¿Cómo puedo contratar sus servicios?
“Disponemos de tres servicios diferenciados: Centros Residenciales, Farmacias y Domicilios. Todos ellos pueden contratarse poniéndose en contacto con nosotros en el teléfono o mail que aparece en Contacto de esta web.”

¿Cómo puedo ponerme en contacto para informarme?
“A través del teléfono o el correo electrónico que aparecen en la página de Contacto de esta web.”

¿Qué servicios presta Arima Health Care?
“Prestamos servicios de telemonitorización de pacientes crónicos, siempre a operadores y no a pacientes finales. Dependiendo del servicio que requiera cada operador, los servicios que prestamos son: Centros Residenciales (telemonitorización en centros socio sanitarios), Farmacias (telemonitorización en oficinas de farmacia comunitaria) y Domicilios (telemonitorización en servicios de ayuda a domicilio).”