Noticias

2018 El comité de ética de investigación de centros del SAS (Servicio Andaluz de Salud) certifica informe favorable para el proyecto CuidaT.

------

2018 Santangela, empresa andaluza con sede en Sevilla, especializada en la prestación de cuidados paliativos domiciliarios, contrata los servicios de Arima Health Care para la implantación de su Sistema de Telemedicina.

 

------

2018 Arima Health Care da la bienvenida a una nueva empresa hermana: Arima SIAP, orientada a la atención integral a personas con problemas de Salud Mental y la gestión de los Centros Residenciales asociados.

------

2018 Arima Health Care y la asociación LARES Andalucía firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de nuevos modelos atención sociosanitaria a través de sistemas de monitorizacion para centros residenciales y servicios de telemedicina para la atención a domicilio.

------

2018 Arima Health Care firma un contrato con la Fundación Cuidar y Curar para la prestación del servicio de telemedicina dentro del proyecto CuidaT, basado en la atención a pacientes crónicos en su propio domicilio.


A continuación pueden ver el testimonio de uno de los pacientes monitorizados en el proyecto CuidaT. Probablemente, el Servicio de Telemonitorización de Arima Health Care salvó su vida, o al menos le evitó un serio agravamiento de su estado de salud.

------

2018 Arima Health Care y la Universidad de Jaén (UJA) a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de nuevos modelos de atención al paciente crónico a través de las Nuevas Tecnologías. Asímismo, Arima Health Care, desarrolla e imparte un curso de telemedicina para la UJA: Especialista en Teleasistencia y cuidados sociosanitarios (ver programa).

------

2017 Arima Health Care firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Summa Humanitate, con el objeto de desarrollar Sistemas de Telemedicina y Telemonitorización en sus Residencias de Personas Mayores, ubicadas en todo el territorio nacional.

------

2017 Arima Health Care firma un acuerdo de colaboración con la FED (Federación Empresarial de la Dependencia), con el objeto de desarrollar Sistemas de Telemedicina y Telemonitorización para sus grupos de Residencias de Personas Mayores, repartidas por toda la geografía española.

------

2017 Arima Health Care implanta el Sistema de Telemonitorización en las residencias públicas de gestión privada del Grupo La Saleta, ubicadas en la Comunidad Autónoma de Valencia.

------

2017 Arima Health Care implanta el Sistema de Telemonitorización en las residencias privadas del Grupo AURA Cuidados, ubicadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.